domingo, 4 de noviembre de 2007

" El Regreso "

He vuelto, asi es, despues de un largo momento de paz y regocijo personal...estoy nuevamente aca. Estuve buscando el camino del buen samaritano, del buen católico, del hijo ideal, del buen hermano, del amigo incondicional....etc....pero como no lo encontre...habra que conformarse con lo que uno es...y nada mas y nada menos que eso...bueno tan malo no soy...ni tan bueno...como dice aquella muletilla universal....Es lo que hay!!...asi que conformence...jejeje.
Y para este regreso que mejor que un disco llamado "el regreso"...de Don Calamaro Andrés...disco en vivo...de mi gusto...saludos y enjoy.





BONUS TRACK

Este bonus track es un aporte del nunca bien ponderado amigo personal SCL, que guardandose cualquier sentimiento de egoismo me a donado un disco excelente y dificil de encontrar...aqui esta completo y con excelente calidad...es un recuerdo de las Raras Tocatas de la Rock and Plop....de otro grupo de mi gusto...Chancho en piedra de 1999...asi que disfruntenlo...aqui salen temas antiguos de ellos como frito, funky tu madre, socio y la version de porque si porque no con nicole, entre otros. Enjoy again.

5 comentarios:

SCL dijo...

El de Calamaro buenisimo.
Esperaba un nuevo desembraco.....de mercancia..no de otras cosas

Saludos

SCL dijo...

Fui la Visita numero 2000!!!! cual es el premio?..ajusta la hora del reloj..ta atrasao.
Espero mis pilsen de premio

saludos pilsenescos

Rantes dijo...

el de Calamaro lo tengo, tremendo disco, los chancho no me gustan, pero bue, a esperar el próximo aporte

un abrazo, los vemos

chau

Rantes dijo...

ta pasao a naftalina el emporio y se está llenando de telarañas....

exijo actualización

chau

Rantes dijo...

ya pues, hasta cuando esperamos el nuevo desembarco, no cree que es mucho tiempo pa tener el emporio botao....

traiga el plumero y desempolva por acá,pa que no pierda la clientela....

un abrazo, nos vemos por ahi...

chau