jueves, 26 de julio de 2007

"El Rancho 11"

Alguna vez estuvieron en una fogata playera con guitarra en mano?...yo creo que si, buenos recuerdos aquellos,cuando uno iba a la playa no a tirarse al sol....sino a vivir la noche veraniega, y dormir todo el día...a veces en la playa con el sol en pleno en tu cara...solo para acompañar a la amiga de turno que gozaba estando tirada en la arena 5 horas bajo el sol. Bueno uno no iba a eso, pero de caballero la acompañaba, para uno lo ideal era estar durmiendo todo el día con la ventana abierta pa sentir la brisa refrescante del balneario...y levantarte tipo 7 u 8 de la noche para seguir el carrete del día anterior...jajaja....que buenos recuerdos en el Rancho 11 (Casa de playa familiar). Me acuerdo en esos tiempos tocando y cantando canciones de Sui Generis, con un Cartoné Sauvignon en la mano y fumando un Liferoy...y conversando horas con tus amigos tratando de arreglar lo que a veces era inarreglable...Bueno, hoy la historia es diferente, por lo menos yo...no veraneo como hace 5 años porque el fuerte de mi trabajo esta en verano...pero aún recuerdo esos buenos tiempos...Aqui les dejo un regalito musical, El unplugged de Charly Garcia para MTV, este disco no falta en mis mp3...cunado lo escucho en verano manejando por algun camino rural en mi trabajo me recuerda esa epoca...bueno, Charly fue parte de Sui Generis, Siru Giran...entre otros...por eso su voz y excelente música me recuerda esos momentos. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UFF...Me dieron ganas de tomar melón con vino...

Buen disco..se agradece

RULO

SCL dijo...

Memorable el Rancho 11, mis inicios en el alcoholismo..gracias.
Y del disco na que decir..Charly es un MOSTROOOOOOOOOO!!!, que Jagger? que lennon?...Charlyyyyy

Saludos psicodelicos

Anónimo dijo...

que recuerdos en el rancho como olvidar las 11 botellas de pisco en 3 dias me dio sedddd