jueves, 5 de julio de 2007

"Gran Inauguración Gran"

Se da por inaugarado este humilde emporio, emporio porque tendra de todo...especialmente regalitos de discos mp3 de mi gusto (por si explota mi compu pa pedirselos de vuelta...jojojo) y otras hierbas (no fumables). Lo de Yayo es porque cuando era chiquitito en esos años de los 197...y algo, en Punta Arenas (Mi ciudad de nac) me decian YAYO o YAYITO (Que tierno eh...jeje), no tengo idea porque cresta me decian asi, pero bueno...solo se que asi fue. Asi que sean bienvenidos los amigos y los no tanto...el emporio esta abierto a todo tipo de personas...pero aqui no van a encontrar ni reggeton (asi se escribe?), ni discursos politiqueros, ni nada que Yo crea inconveniente para mi sucucho. Y para empezar mi Pyme sin fines de lucro, les dejo de coctel de bienvenida un disco de Roberto Parra - Tiempos de la negra Ester...wenisimo guitarreo que evoca al escucharlo esas grises y hermosas calles del puerto (las de Roberto Parra en San Antonio, para mi me recuerdan las de Valpo), asi que ojala lo disfruten...Nos vino. (hacer click sobre la imagen para bajar disco) .

4 comentarios:

SCL dijo...

wena..y eso de subir discos mejor. esa obra la vi el anio 1..memorable.
Subete el acustico cornell en suecia..eso hay que compratirlo..ta muy weno

suerte , te linkeo.

Unknown dijo...

hola....gracias por invitarme a la inaguracion...jejeje

ojala que sea weno y no se watee en el camino po....ojala que nopo..si que te visitare bien seguido...ya que no te veo nunca en persona....tendre que leerte no mas pos...

ya un millon de suerte.....mil besos....y te quero un monton....



;)

Unknown dijo...

YAYITO????


jejejjajajaja
jaj
aja

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu nuevo local, espero que sigan los regalitos a la diversidad que te lee.

Saludos,

RuLo