jueves, 12 de julio de 2007

"La Uñeta Sagrada"


Peta zeta: "tu eres el de la renga?"
NN: "Asi es hermano..."
Peta zeta: wena hermano...(abrazo)
Yayo: Uhhhh....wena compadre...(mas abrazos)

Asi fue el dialogo inicial , cuando con dos amigos mas (peta zeta y paulitro) estabamos en el "Bar de René" tomandonos unos jugos naturales (jojojo...) y derrente nos topamos con los compadres de la Renga, ellos venian del concierto de un Sabado en Santiago, fue wenisimo, conversamos, jugoseamos y los compadres super wena onda...nada de rockstar. Es más, a peta zeta le regalaron una uñeta (la de la foto) (maldito peta zeta...)... A mi me quedo grabado el momento, una de las pocas veces con un grupo al lado de mi gusto...Las otras veces fue alguna vez en Valpo (en el playa) charlando con el guitarrista de los chanchos, y la otra que recuerdo fue cuando tenia 4 años y en un restaurante de Punta Arenas me encontre con "Peter Rock"...jajaja.....era mi idolo a los cuatro años....asi que me quedo grabado el momento...
.
Bueno, a proposito de este encuentro con "la Renga", les dejo de regalo un disco doble de ellos, es uno en vivo en el estadio de huracan en argentina...."Insoportablemente Vivo"...ojala lo disfruten...Saludos.
.
PRIMER CD _____________________SEGUNDO CD

____

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena compadre esta muy weno el blog y este disco es la raja y ese dia en el bar de rene tomamos pokito jajajajaja

Anónimo dijo...

se te cayeron toos los años ....no podi tener de idolo a peter rock po!!!!......ta mas pasa el viejo....

asi que conversando con la renga....mish...me imagino que lo pasaron muy mal..jejej..o sea que ya son amiguis con la renga....???me imagino que sipo....

emmmm...yapo eso seria por ahora...

muchos besos ..
cambio y fuera...

Anónimo dijo...

ahora teni que dejar mensajes en el fotolog po.....

ya?

SCL dijo...

ahora subete un disco como mas adhock ..algo de RON Lennon....jajajajaja

saludos misticos