jueves, 19 de julio de 2007

"The Rockstar"

Nunca nadie soñó con ser un Rockstar?...yo si....la verdad la falta de talento solo me alcanzó para Tocar y cantar en un par de peñas universitarias en Valparaiso, además de presentar mi performance de folk-rock en el recordado bar porteño "Lo de Pancho", ahi tuve mayor continuidad y aceptación por el Borroso público que a esas altas horas de la noche aún se podía mantaner en pie...pero bueno, algo es algo...por lo menos tuve un par de escenarios en mi corta vida "astistica". Como es costumbre, les dejo un regalo musical, este disquillo llegó a mis manos a través de un mail de Negroski...y ahora lo comparto con ustedes...es el acústico de Chris Cornell (Ex-vocalista de Soundgarden y Audioslave...pa los que no cachan)....esta muy weno el disco...y que decir de la voz de este wen....la cago. Cornell si llegó a ser un Rockstar. Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yayo

Nuevamente congratulation por el blog...

Un abrazo y nos vemos (Paddle)

SCL dijo...

Esto es un disco inperdible..escuchen la version de Billie jean..memorable...na que decir, el mejor disco del año segun mi criterio,

saludos

SCL dijo...

es IMPERDIBLE Y NO Inperdible..sorry.

Hans dijo...

hola rockstar... pasaba por aqui y empecé a echar una mirá...ta gueno el blog...cuidate y gracias por visitar mi bitacora...un abrazo..

Anónimo dijo...

elgueta...como va compadrito??? bueno su blog..esperamos volver a tomarnos sus chelas y reirnos un rato de nosotros mismos..no seay tan terco wn..y manda el mail jajajja..ya loko..un abrazo

Miguelathos